El que tuvo una gran amargura fue Independiente de Fernández en la Zona 3

0
23
Fotografía: Mas Deportes de Fernández

Pagar clasificar debía ganar por cualquier resultado, pero no pudo definir en el arco contrario pese a lograr varias situaciones de gol. No pudieron convertir por falta de puntería, por apresurarse o definitivamente por mala suerte. Independiente de Fernández terminó igualando 1 a 1 con Unión Talleres Fábrica de Weisburd y eliminado del certamen federal.
El partido tuvo lugar en Weisburd y el primer tiempo lo terminó perdiendo por la mínima diferencia por tanto de Daniel Munizzaga a los 16 minutos. Ese resultado ya era un mal presagio, aún más si se analizaba si era justo que el local estuviera arriba en el marcador. En el segundo tiempo no hubo muchas situaciones claras frente a los arcos hasta la igualdad de Hugo De Marco a los 31 minutos. Después todo fue de Independiente, buscó por todos lados y no pudo anotar a pesar de ser muy superior a Unión Talleres Fábrica, el más débil del grupo y el que tenía como única meta sumar experiencia.
Posiciones: Vélez Sarsfield de San Ramón 14 (clasificado), Independiente de Fernández 10, 25 de Mayo de Termas de Río Hondo y Unión Talleres Fábrica de Weisburd 4.

Comentários no Facebook