El nuevo equipo de Pablo Vicó le ganó al tercero

0
53

El nuevo equipo de Pablo Vicó le ganó al terceroPor la 27ª Fecha de la Zona “A” de la Primera Nacional, Agropecuario de Carlos Casares dio vuelta un marcador adverso y venció a San Miguel por 2 a 1. Martín Rivero (2’ST) y Patricio Cucchi (16’ST) fueron los autores de los goles del ganador. Jorge Ferrero (38’PT) había abierto el marcador para los visitantes. Hubo dos expulsados, uno por lado; Damián Lemos de Agropecuario y Joaquín Pucheta en el visitante (40’ST). San Miguel mantiene el tercer puesto. Agropecuario, que ya anunció la llegada de Pablo Vicó a la conducción técnica, quedó en la 11ª posición a dos puntos de la zona de clasificación. Pese al triunfo, Gabriel Gómez deja el cargo de DT interino.455092498_923574349809299_7788207753871149434_n.jpg

0 Interacciones
Conversación en Vivo
Comunidad Segura
🕒 Puedes volver a comentar en 60s...
Opiniones de la Comunidad

¿Nadie ha roto el hielo todavía?

Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.

Empezar conversación ahora