El lunes se define los descensos

0
50

El lunes se define los descensosEn la Zona “B” de la Reválida del Torneo Federal “A” el lunes se definirá los descensos con la disputa de tres partidos, cuando Crucero del Norte, Unión Súnchales, Gimnasia de Conpceción del Uruguay y Defensores de Pronunciamiento se jugarán el todo por el todo para mantener la categoría. Ya clasificaron a la Segunda Etapa de la Reválida Douglas Haig, Boca Unidos, Independiente y Sarmiento de Resistencia.

Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay recibirá la visita de El Linqueño, Juventud Antoniana de Salta jugará con Unión Súnchales y Defensores de Pronunciamiento será local de Crucero del Norte. La última fecha comenzó con dos empates; Douglas Haig de 459825822_1003103138491703_3148224178908819807_n.jpgPergamino empató 1 a 1 con Boca Unidos de Corrientes; Fabricio González (13’ST) marcó para el local y Darío Rostagno (23’ST) anotó para el visitante. Y Sarmiento de Resistencia igualó 1 a 1 con Independiente de Chivilcoy; Gonzalo González (37’PT) abrió el marcador para los chaqueños y Alejandro Aquino (49’ST) empató para el Rojo.

Zona “B” – Posiciones: Douglas Haig de Pergamino 19, Boca Unidos de Corrientes 18, Independiente de Chivilcoy 16, Sarmiento de Resistencia 13, El Linqueño de Lincoln 10, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay 9, Crucero del Norte de Misiones 8, Juventud Antoniana de Salta 7, Defensores de Pronunciamiento y Unión Súnchales 6. (los seis primeros clasifican a la Segunda Etapa).IMG-20240913-WA0010.jpg

Posiciones Generales: Douglas Haig 38, Independiente de Chivilcoy 35, El Linqueño 32, Boca Unidos 32, Juventud Antoniana 26, Sarmiento de Resistencia 25, Crucero del Norte 23, Unión Súnchales 22, Gimnasia de Concepción del Uruguay 20, y Defensores de Pronunciamiento 19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí