En la continuidad de la septima fecha de la Primera Nacional, en el Grupo “A” Gimnasia de Jujuy de ser escolta hace un par de fechas atrás, cayó a la decima posición luego de perder en su visita a Tristán Suárez por 2 a 1, mientras que Deportivo Maipú de Mendoza no puede sumar puntos, continúa en la última colocación con una sola unidad, perdió por sexta vez en el torneo, en esta ocasión su verdugo fue All Boys.
Tristán Suárez antes de los primeros quince minutos de la primera etapa dio dos golpes letales a traves de Francisco Molina (10’PT) e Iván Regules (14’PT). El Lobo jujeño los sintió, aún así fue en búsqueda del descuento, el que llegó antes de la media hora; cuando Agustín Palavecino y el Pulga Rodríguez, abrieron la defensa luego de armar una pared en tres cuartos de campo de juego. Mauro Albertengo (28’PT), recibió solo, se perfiló y anotó antes que los defensores llegaran a cerrar. Tristán Suárez no se percató de ese gol, siguió atacando con firmeza hasta tal punto que Alan Sosa tapó en dos en una misma jugada, y el travesaño salvó una buena definición de Francisco Molina por arriba de la cabeza del arquero jujeño. Después no hubo mas acciones para resaltar, a excepción de la expulsión de Santiago Magnotta (39’ST) de Tristán Suárez.
En Floresta con un gran primer tiempo, All Boys le dejó sin posibilidades de recuperación a Deportivo Maipú de Mendoza al marcar tres goles; el primero al minuto de juego, Alexis Vega (1’PT) aprovechando la quietud de los defensores, luego aumentó con un bombazo de treinta metros de Franco Toloza (30’PT) y de Tobías Bovone (40’PT) tras un rechazo defectuoso de Alejandro Prieto. Antes de irse al descanso Ezequiel Almirón (43’PT) descontó para el visitante. Matías Viguet (15’ST) en la segunda oportunidad que tuvo venció al arquero local Lisandro Mitre y le dio esperanzas a los mendocinos, entonces se armó un partidazo, de ida y vuelta, cada llegada al arco contrario el gol estaba cerca. Lisandro Mitre salvó en dos ocasiones a los de Floresta y el palo impidó en una ocasión y Juan Pablo Noce en otra , el cuarto de los locales. All Boys se sumó a Quilmes en la segunda posición. Ambos quedaron a un punto del puntero San Martín de San Juan.