El Linqueño aplastó a Sportivo Baradero y acaricia la final

0
44

En la primera final de la Región Pampeana Norte del Torneo Regional, El Linqueño de Lincoln de visitante goleó por 4 a 0 a Sportivo Baradero con goles de Matías Badano (6 min. PT), Gabriel Serrano (19 min. PT), Maximiliano Núñez (47 min. PT) y Gabriel Serrano (21 min. ST). La gran diferencia en el campo de juego se reflejó en la red. Literalmente El Linqueño aplastó a su rival y quedó a un paso de la final. Al segunda final se jugará en Lincoln.

Con una producción que expuso una variedad de recursos, El Linqueño aplastó a Sportivo Baradero desde el inicio del partido. Con mucha presión y efectividad en la definición en el contrataque en veinte minutos ya había sacado una ventaja de dos goles. Sportivo Baradero sorprendido por la disposición del rival tuvo que cambiar planes y el cambio de planes en medio de un partido pocas veces da resultados. La desesperación es mala compañera y por consecuencia de ese estado de ánimo Brian Aranda vio la roja por una fuerte falta a un rival.

Con diez hombres y con dos goles en contra Sportivo Baradero no daba atisbos de reacción. Sobre el final del primer tiempo llegó el tercero y a los 21 del segundo tiempo El Linqueño anotó el cuarto. El técnico local hizo cambios para disminuir las diferencias en el marcador, pero los intentos fueron en vano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí