En la primera final de la Región Pampeana Norte del Torneo Regional, El Linqueño de Lincoln de visitante goleó por 4 a 0 a Sportivo Baradero con goles de Matías Badano (6 min. PT), Gabriel Serrano (19 min. PT), Maximiliano Núñez (47 min. PT) y Gabriel Serrano (21 min. ST). La gran diferencia en el campo de juego se reflejó en la red. Literalmente El Linqueño aplastó a su rival y quedó a un paso de la final. Al segunda final se jugará en Lincoln.
Con una producción que expuso una variedad de recursos, El Linqueño aplastó a Sportivo Baradero desde el inicio del partido. Con mucha presión y efectividad en la definición en el contrataque en veinte minutos ya había sacado una ventaja de dos goles. Sportivo Baradero sorprendido por la disposición del rival tuvo que cambiar planes y el cambio de planes en medio de un partido pocas veces da resultados. La desesperación es mala compañera y por consecuencia de ese estado de ánimo Brian Aranda vio la roja por una fuerte falta a un rival.
Con diez hombres y con dos goles en contra Sportivo Baradero no daba atisbos de reacción. Sobre el final del primer tiempo llegó el tercero y a los 21 del segundo tiempo El Linqueño anotó el cuarto. El técnico local hizo cambios para disminuir las diferencias en el marcador, pero los intentos fueron en vano.