El León, Villa Cubas, fue un gatito inofensivo ante Tesorieri, cayó por goleada en la Zona 5 de la Región Centro

0
39
Fotografía: revistabotineros.com

En el Estadio Provincial Bicentenario por la tercera fecha de la Zona 5 de la Región Centro del Torneo Regional, Sportivo Villa Cubas de local perdió por goleada con Américo Tesorieri de Catamarca por 4 a 1. Los goles fueron marcados por Tobías Chasampi a los 5 de tiro libre, William Allende 27 minutos del primer tiempo, Facundo Carrizo a los 5 y Dylan Morel a los 28 minutos del complemento. Descontó Cristian Herrera a los 13 de la segunda etapa.

Tesorieri desnudó todas las falencias de Villa Cubas, aprovechó las pelotas paradas, tres de los cuatro llegaron por esa vía, y cuando tuvo que defender se agrupó en la línea defensiva para ocupar los espacios y de esa manera anular la ofensiva de su rival.

No es casual que Villa Cubas, dirigido por Néstor Agüero, en los dos primeros partidos haya recibido cuatro goles. Quizás por las emociones del clásico ese análisis se haya dejado de lado y no se observara fallas defensivas que son determinantes. En este partido sufrió cuatro y es uno de los equipos que más goles recibió en las tres primeras fechas.

Marcelo Vega, DT de Tesorieri, pudo recuperar a su equipo fundamentalmente de la faz psicológica después de la goleada que sufrió ante Atlético Policial. En los partidos anteriores pese a perder en algunos momentos tuvo muestras de buen juego, pero al ser superado por sus rivales a los jóvenes jugadores les faltó experiencia para mantener el esquema de juego que propone el entrenador. Américo Tesorieri ganó por primera vez y en la Tabla de Posiciones quedó con 3 unidades, uno menos que los punteros Policial y San Lorenzo. Villa Cubas quedó último con dos puntos y las ilusiones por el suelo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí