El inicio de Racing de Córdoba en el Torneo Federal “A” fue con una victoria

0
24
Racing de Córdoba formó con Leo Rodríguez, Facundo Rivero, Santiago Rinaudo, Nahuel Rodríguez, Emma Giménez, Martín Pucheta, Emiliano Blanco, Franco García, Leandro Fernández y Diego Jara. DT: Hernán Medina. El gol llegó por medio de un penal en el minuto 37 del segundo tiempo.

Racing de Córdoba obtuvo un merecido triunfo porque fue superior a su rival, porque tuvo la mayor cantidad de situaciones de gol en el arco contrario y fue quién manejó el partido, pero mostró falta de efectividad en la definición y algunos desacoples que pueden corregirse. El gol llegó sobre los 37 minutos del segundo tiempo a través de un tiro penal.

En la primera fecha del torneo más federal de la Argentina y de treinta fechas en la Etapa Clasificatoria también lograron un triunfo Cipolletti de Rio Negro, Sportivo Peñarol de San Juan, Huracán de Mendoza, Ciudad Bolívar y Puerto Madryn de Chubut en el Grupo “A” y Crucero del Norte de Misiones, Chaco For Ever y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en el Grupo “B”, donde se encuentra el equipo cordobés.

El Torneo Federal “A” se jugará en dos etapas, la Clasificatoria donde participan todos los equipos agrupados en dos zonas, jugaran todos contra todos a dos ruedas, y una Final, la cual se divide en tres fases. Los dos ganadores de cada zona jugarán directamente en la Segunda Fase, mientras que los que clasifiquen entre el segundo y el séptimo lugar competirán en partido de ida y vuelta en la Primera Fase. Los ganadores de la Primera Fase se sumarán a los dos ganadores de ambas zonas en la Segunda Fase, luego los ganadores pasarán a la Tercera Fase, cuando se disputen dos llaves y los ganadores de esas llaves ascenderán a la B Nacional 2.022. Cabe mencionar que los Descensos están suspendidos en todas las categorías en la temporada 2021.

1ª Fecha:

Sábado 10 de abril:

-Crucero del Norte 1 (Cristian Campozano) Juventud Unida 0

Domingo 11 de abril:

-Sol de Mayo 1 (Diego Galván) Ferrocarril Oeste de General Pico (La Pampa) 1 (Mauro Barzola)

-Atlético Camioneros 2 (Gonzalo Parisi y Kevin Telmo Smaldone) Sportivo Desamparados 2 (Lucas Salas y Julio César Cáceres)

-Club Ciudad Bolívar 2 (Alfredo Natanael Troncoso-2-) Estudiantes de San Luis 1 (Lucas Quiroga)

-Defensores de Pronunciamiento 2 (Jorge Rossi-2-) Sportivo Belgrano de San Francisco 2 (Juan Pablo Francia y Tomás Mauro Oses)

-Defensores de Belgrano 2 (Franco Emir Coronel-2-) Sarmiento de Chaco 1 (Sebastián Parera)

-Deportivo Madryn 1 (Emiliano Ariel López) Circulo Deportivo Otamendi 0

-Olimpo 0 Cipolletti de Rio Negro 3 (Lucas Mellado-2-, y Maximiliano López)

-Sportivo Peñarol 1 (Leandro Espejo) Independiente de Chivilcoy 0

-Unión Súnchales 2 (Juan Pablo Cárdenas en contra y Cristian Sánchez) Gimnasia y Tiro de Salta 2 (Joaquín Iturrieta y Juan Pablo Perillo)

-Racing de Córdoba 1 (Martín Garnerone de penal) Douglas Haig 0

-Huracán Las Heras 2 (Luis Daher y Lucas Agüero) Villa Mitre 1 (Carlos Herrera)

-Central Norte de Salta 2 (Nahuel Gómez y Fabricio Gabriel Reyes) Boca Unidos de Corrientes 2 (Gonzalo Ríos y Nicolás Marotta)

-Chaco For Ever 3 (Emanuel Osvaldo Díaz, Cristian Leandro Allende y Gerardo Oscar Gómez) Sportivo Las Parejas 1 (Daniel Salvatierra)

-Juventud Unida de San Luis 0 Sansinena 0

Libre: Gimnasia de Concepción

2ª Fecha:

Domingo 18 de abril:

Sarmiento de Chaco – Unión Súnchales

Sportivo Belgrano – Defensores de Belgrano

Lucas Mellado en dos oportunidades y Maximiliano López fueron los autores de los goles del triunfo de Cipolletti de Rio Negro. Cada vez que comienza una Torneo Federal A, Cipolletti es candidato al ascenso. En esta temporada renueva las esperanzas y las ilusiones de sus hinchas.

Circulo Deportivo Otamendi – Olimpo de Bahía Blanca

Douglas Haig – Gimnasia de Concepción

Sportivo Desamparados – Huracán Las Heras

Cipolletti de Rio Negro – Sportivo Peñarol

Villa Mitre – Sol de Mayo

Boca Unidos – Chaco For Ever

Sansinena – Atlético Camioneros

Sportivo Las Parejas – Racing de Córdoba

Ferrocarril Oeste de General Pico – Deportivo Madryn

Independiente de Chivilcoy – Estudiantes de San Luis

Gimnasia y Tiro de Salta – Crucero del Norte

Juventud Unida de San Luis – Club Ciudad Bolívar

Juventud Unida de Gualeguaychú – Central Norte

Comentários no Facebook