El empate entre Rentistas y Sporting Cristal le dieron vida en la Libertadores a Racing Club

0
10

El empate de Racing Club de local frente a San Pablo de Brasil por el Grupo “E” no era un buen resultado porque le quedan dos partidos de visitante y uno de local. Solo había alcanzado un triunfo con el más débil del grupo, Sporting Cristal de Perú, y otro empate con Rentistas en Uruguay. Los dos rivales directos para buscar la clasificación en el segundo lugar a los Octavos de Final de la Copa Libertadores porque San Pablo ya agarró la cima y difícilmente se caiga porque tiene solamente un partido de visitante y dos de local. Entonces la igualdad de Rentistas y Sporting Cristal le favorecen a la Academia porque lo dejó solo en el segundo lugar con tres puntos de ventaja sobre el tercero y cuatro sobre el cuarto.

En la misma jornada Independiente del Valle de Ecuador goleó a Universitario de Deportes por 4 a 0, Internacional aplastó por 6 a 1 a Olimpia de Paraguay y Universidad Católica de Chile derrotó por 3 a 1 a Nacional de Uruguay.

3ª Fecha:

Miércoles 5 de mayo:

-Independiente del Valle de Ecuador 4 (Jhon Jairo Sánchez-2-, Jacob Murillo y Christian Ortiz) Universitario de Deportes de Perú 0

-Racing Club 0 San Pablo de Brasil 0

-Rentistas de Uruguay 0 Sporting Cristal de Perú 0

-Internacional de Brasil 6 (Víctor Cuesta, Edenilson de penal, Thiago Galhardo-2-, Yuti Alberto y Caio Vidal Rocha) Olimpia de Paraguay 1 (Derlis González Galeano de penal)

-Universidad Católica de Chile 3 (Fernando Zampedri de penal, Diego Valencia y Clemente Montes) Nacional de Uruguay 1 (Leandro Miguel Fernández)

Comentários no Facebook