El ecuatoriano Sixto Vizuete dejó de ser entrenador de The Strongest

0
41

WhatsApp Image 2026-07-25 at 18.00.38.jpegDecidió dar un paso al costado tras evaluar la compleja situación institucional y económica que atraviesa el club.

Su salida se produjo en medio de la crisis que atraviesa The Strongest, marcada por problemas económicos, retrasos en el pago de salarios e inestabilidad dirigencial durante los últimos meses.

WhatsApp Image 2026-07-18 at 15.27.46.jpegHabía dirigido nueve partidos en la Liga División Profesional, logró cinco victorias y cuatro empates. No sufrió derrotas. The Strongest se encuentra en el segundo lugar del campeonato, detrás de Always Ready.

Juan Carlos Paz García y Daniel Vaca dirigirán de forma interina los partidos del Tigre en Liga División Profesional hasta que contraten un nuevo técnico. El brasileño Antônio Carlos Zago aparece como el principal candidato para asumir el cargo.

0 Interacciones
Conversación en Vivo
Comunidad Segura
🕒 Puedes volver a comentar en 60s...
Opiniones de la Comunidad

¿Nadie ha roto el hielo todavía?

Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.

Empezar conversación ahora