El cordobés Leandro Requena convirtió un gol de arco a arco en el futbol chileno

0
64

El arquero oriundo de Malagueño, Córdoba, entró en la historia del futbol chileno al convertir un gol de arco a arco el pasado sábado 18 de marzo cuando su equipo; Cobresal superó a Colo-Colo por 3 a 1. El arquero cordobés marcó el tercer gol de la victoria de su equipo a los 32 minutos del segundo tiempo. Fue después de un saque de arco, envió un remate alto que pico en tres cuartos de campo y superó al arquero de Colo-Colo, Brayan Cortés, que estaba adelantado.

Leandro Requena nació el 11 de setiembre del 1.987. Inició su carrera en Talleres de Córdoba, luego pasó por Sportivo Patria de Formosa, Atenas de San Carlos de Uruguay, Ramón Santamarina de Tandil, Crucero del Norte de Misiones, Ferro Carril Oeste, Nueva Chicago, Los Andes, Central Córdoba de Santiago del Estero antes de llegar a Cobresal. Jugó hasta el momento 232 partidos y este gol fue el único de su carrera.

Huachipato y Universidad Católica líderes en Primera División de Chile

Después de completarse la novena fecha de Primera División de Chile, Huachipato del técnico argentino Gustavo Álvarez y Universidad Católica de Ariel Holan son los punteros con 18 unidades. Huachipato por la novena fecha venció por 3 a 0 a Everton y la Católica de visitante empató 1 a 1 con Magallanes. Dos argentinos en los primeros lugares de la Tabla de Goleadores; Fernando Zampedri de Universidad Católica es el goleador con 6 tantos en nueve partidos y Leandro Garate de Unión Española está en el segundo puesto con 5 goles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí