El conjunto de San Francisco lo dio vuelta en el último cuarto y venció a Talleres, en su casa, por 93-86. El lunes desde las 21 habrá tercer juego en Tucumán.
Un inicio parejo pero que se pareció mucho a lo ocurrido en San Francisco, porque El Ceibo empezó a pisar fuerte Tafí Viejo y tomó la delantera en el tablero. Las pérdidas en el conjunto de Hugo Angelicola otra vez fueron determinantes para el desarrollo del juego.
Talleres intentó reaccionar con un segundo y tercer período bastante efectivo encontrando las manos calientes de Juan Cruz Kusnier (23 puntos), Cristian Soria (18) y Pablo Walter (17), lo que llegó hasta sacar la máxima de 16 puntos lo que hacía parecer que la serie empezaba a sentenciar en el segundo juego, pero los cordobeses jamás se dieron por vencido.
Luciano García (15) empezó a tomar el balón y algunos tiros determinantes para poner en juego a la visita y Juan Frigerio (20) jugó un último cuarto encendido para ser uno de los autores de la remontada en el tablero y así llevar la serie a un tercer juego. El partido decisivo será este lunes a las 21:00 horas en La Leonera de Tafí Viejo, lo que promete un partido de alto vuelo. Fuente: argentina.basketball