El argentino Martín “Chapulín” Cardetti dejó de ser técnico de Bogotá FC de Colombia

0
25

Bogotá FC de la Primera B del fútbol colombiano, confirmó el lunes 9 de noviembre la salida del entrenador argentino Martín Cardetti. Fue una de las grandes sorpresas en el inicio del Cuadrangular Final que define al campeón de la temporada de la segunda división y el ascenso a Primera División. Una gran sorpresa porque Bogotá FC con Cardetti logró el segundo puesto en la Fase Regular de la Primera B por lo cual fue cabeza de Serie del Grupo B.

El desencadenante no fue la derrota de Bogotá FC ante Fortaleza por 4 a 1 sino una serie de desacuerdos entre el entrenador y el presidente de la institución Ferney Perdomo. Cardetti acusó al presidente de que no estaba de acuerdo con algunos jugadores que estaban jugando porque el presidente quería que jueguen otros futbolistas.

Del club emitieron un comunicado: “Informamos que Martín Cardetti y Diego Stefanetti, por mutuo acuerdo, terminan su contrato con nuestro Club. Estamos muy agradecidos por el proceso que llevaron con Bogotá Fútbol Club y les deseamos el mayor de los éxitos”.

En la primera fecha ganaron Cortulúa, por 3 a 1 a Real Cartagena y Fortaleza por 4 a 1 a Bogotá FC. Unión Magdalena con Llaneros igualaron 0 a 0, mismo marcador el partido entre Leones y Boyacá Chicó.

Cuadrangular Final:

1ª Fecha:

Viernes 5 de noviembre:

-Bogotá FC 1 (Yimmi Congo) Fortaleza 4 (Carlos Lucumí-2-, y Luis Sandoval-2- uno de penal)

Domingo 7 de noviembre:

-Unión Magdalena 0 Llaneros 0

Lunes 8 de noviembre:

-Cortulúa 3 (Guillermo Murillo y José Palacios-2-) Real Cartagena 1 (Jerson Lora)

Martes 9 de noviembre:

-Leones 0 Boyacá Chicó 0

2ª Fecha:

Sábado 13 de noviembre:

Fortaleza – Unión Magdalena

Real Cartagena – Leones

Domingo 14 de noviembre:

Llaneros – Bogotá FC

Lunes 15 de noviembre:

Boyacá Chicó – Cortulúa

Comentários no Facebook