El argentino Diego Schwartzman venció a Evans y ya está en Octavos de Final de Indian Wells

0
3

Tras perder el primer set 5-7, cuando ganaba 5-2, Diego Schwartzman pudo recuperarse y terminar venciendo al británico Daniel Evans por 6-4 y 6-0. Clasificó a Octavos de Final del ATP Master 1000 BNP Paribas Open de Indian Wells, donde enfrentará al noruego Casper Ruud, con quién ya jugó en el 2021; en Cincinnati y Montecarlo. El argentino en ambos encuentros cayó derrotado.

Para el actual No. 15 del mundo el partido ante Evans fue una montaña rusa de emociones. Comenzó 5-2 adelante, teniendo el dominio de los rallies desde el fondo de la cancha, hasta llego a estar a dos puntos de llevarse la primera manga en ese juego. Desde allí, su rival subió el nivel y el cayó en un pozo, cediendo siete juegos al hilo.

Sin embargo, cuando el británico parecía que se encaminaba al triunfo estando a dos games de sellar el partido, Schwartzman volvió a encontrarse en sintonía, bajó la cantidad de yerros y adquirió su orden habitual en la construcción de los puntos para igualar el desarrollo.

En el tercer set, todo ya fluyó hacia su lado, logrando llevarse los últimos diez juegos al hilo del partido para un cierre con holgura, tras firmar 36 tiros ganadores en todo el partido. Fuente: www.atptour.com

Comentários no Facebook