Ecuador vence a Jamaica y se ilusiona

0
10

image.webpEcuador ganó tres valiosos puntos mientras que Jamaica anotó su primer gol en la historia de la CONMEBOL Copa América™

  • Ecuador logró su primera victoria gracias a una sólida actuación contra Jamaica, mientras que los Reggae Boyz anotaron su primer gol en la historia de la CONMEBOL Copa América™.

Los fanáticos de la CONMEBOL Copa América™ disfrutaron de un partido especial el miércoles por la tarde en el Allegiant Stadium en Las Vegas, Nevada, entre Ecuador y Jamaica.

Antes del partido, La Tri buscaba recuperarse de su derrota en el primer partido contra Venezuela, mientras que Jamaica quería construir sobre su buen desempeño contra México en su primer partido.IMG-20240621-WA0005.jpg

Fue Ecuador quien primero sorprendió a la multitud. Parecía que Piero Hincapié había marcado un golazo absoluto en el minuto 13, cuando lanzó un tiro desde el lado izquierdo del campo que encontró su camino en la red jamaicana. Posteriormente se determinó que el balón había sido desviado por el mediocampista jamaicano Kasey Palmer, y por lo tanto, un gol en contra que le sirvió a Ecuador para abrir el partido.

El número 10 de Ecuador, Kendry Páez, de 17 años, anotó su primer gol en la CONMEBOL Copa América™ en el tiempo de descuento de la primera mitad. Desde el punto del penal, el joven ecuatoriano superó al portero jamaicano Jahmaile Waite y duplicó la ventaja de su equipo.

Luego fue el turno de Jamaica de hacer historia. En el minuto 54, los Reggae Boyz anotaron su primer gol en la competencia gracias al delantero Michail Antonio, quien martilló el balón en la red ecuatoriana. A partir de ahí, el partido se puso emocionante mientras Jamaica buscaba el empate.

Los Reggae Boyz lucharon con fuerza, empezando a tener más posesión y creando más oportunidades. Sin embargo, sería Ecuador quien encontraría el gol final. En un contragolpe en el tiempo de descuento, un veloz Alan Minda recorrió el campo y tomó el tiro él mismo, asegurando la victoria 3-1 de La Tri en Las Vegas. Fuente: copaamerica.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí