Dos triunfos locales en el inicio de la 21ª fecha de la Primera Nacional

0
41

Dos triunfos locales en el inicio de la 21ª fecha de la Primera NacionalEn el inicio de la vigesimoprimera fecha de la Zona “B” de la Primera Nacional hubo dos partidos con dos triunfos locales. Gimnasia de Mendoza y Temperley se acomodaron en puestos de clasificación. Chaco For Ever quedó entre los últimos cuatro y Brown de Adrogué en posición de descenso.

En el estadio Víctor Legrotaglie, con lo justo Gimnasia de Mendoza derrotó a Chaco For Ever por 1 a 0 con anotación de Luís “Tanque” Silba (18’PT). Gonzalo Cañete (39’ST) fue expulsado en el elenco chaqueño. Y Temperley superó por 1 a 0 a Brown de Adrogué con gol de Gabriel Frías (22’ST). En el equipo visitante hubo dos expulsados; Nahuel Pereyra (28’PT) y Brandon López (45’ST).449144571_495614939479972_8701257124340346739_n.jpg

Zona “ B” – Posiciones: Colón de Santa Fe 38, San Telmo 37, Aldosivi de Mar del Plata 35, Nueva Chicago 34, Defensores de Belgrano 33 y Gimnasia de Mendoza 33, Temperley 32, Deportivo Madryn, Estudiantes de Río Cuarto 30, Gimnasia y Tiro de Salta y Atlanta 29, Mitre de Santiago del Estero 24, Defensores Unidos de Zarate y Deportivo Morón 23, Chaco For Ever 21, Almagro 17, Almirante Brown 16, Atlético Rafaela 13, y Brown de Adrogué 11.

0 Interacciones
Conversación en Vivo
Comunidad Segura
🕒 Puedes volver a comentar en 60s...
Opiniones de la Comunidad

¿Nadie ha roto el hielo todavía?

Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.

Empezar conversación ahora