Díaz hace brillar a Colombia, Chile sufre, y Paraguay suma

0
15
  • Endrick entró en el minuto 82 para convertirse en el cuarto debutante brasileño más joven de todos los tiempos detrás de Coutinho, Edu y el poseedor del récord Pelé.

  • Brasil perdió por primera vez consecutivas eliminatorias para el Mundial.

Todo iba según lo planeado para Brasil. Gabriel Martinelli había colaborado suntuosamente con Vinicius Junior para ponerlos por delante. Luego, el extremo del Real Madrid se marchó por una lesión en el muslo y dos goles de Luis Díaz en cuatro minutos (ambos de cabeza) rápidamente inclinaron la contienda a favor de Colombia en ‘El Metro’. El resultado llevó a Los Cafeteros al tercer puesto y dejó a la Seleção con sólo un punto en sus últimos tres partidos y en quinto lugar.

Chile estuvo en ventaja numérica durante casi 45 minutos, pero no logró aprovecharla. Tras la tarjeta roja de Robert Rojas, Gustavo Gómez y Paraguay defendieron impecablemente. El suplente de La Roja, Víctor Méndez, fue expulsado minutos antes de que sonara el silbato del árbitro y concluyera un empate 0-0 que satisfará mucho más a los visitantes que a los anfitriones. Tras el partido, Eduardo Berizzo puso la renuncia a disposición.

Daniel Garnero: “Fue muy difícil encontrar nuestro ritmo cuando estábamos en desventaja numérica. Chile tiene atacantes muy peligrosos como Alexis Sánchez, que muchas veces te hace pagar. Sin embargo, estuvimos muy organizados y conseguimos un buen punto”. Fuente: www.fifa.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí