Gimnasia de Jujuy luego de perder por quinta vez en forma consecutiva se quedó sin técnico porque culminó el ciclo de Mario Gómez. Por la 21ª Fecha de la Zona B de la Primera Nacional cayó derrotado en su visita a Brown de Adrogué. El único tanto fue convertido por Ariel Kippes a los 43 minutos del segundo tiempo. Ambos equipos terminaron con 10 jugadores en el campo de juego por las expulsiones de Francisco Nouet en el ganador y Álvaro Cazula en el
Lobo jujeño.
Gimnasia de Jujuy no pudo mejorar su producción con respecto a sus anteriores partidos, apenas llegó a preocupar la valla del rival. Fue un equipo apático, sin poder ni peso ofensivo. Ya en el último triunfo del Lobo ante Racing de Córdoba dejaba a la vista que era un equipo que le costaba demasiado progresar en campo contrario y no podía sostener el cero en su arco. En las cinco derrotas apenas convirtió 2 goles y recibió 10 goles; quedó 12° en la Zona B con 25 puntos, con la posibilidad de caer dos puestos más, cerca de los equipos que pelean por no descender. En este caso los números no mienten y Mario Gómez no pudo soportar más. Se tuvo que ir para que Gimnasia tenga un cambio de aire esperanzador.
Por su parte, Brown de Adrogué con un juego poco vistoso, si con mucha lucha, fue un justo ganador, inclusive pudo convertir antes del final, pero el palo le negó esa posibilidad. Los dirigidos por Viccó son efectivos aunque no lucen; se acomodó en el séptimo puesto, cada vez más firme y seguro de lo que quiere: clasificar al Reducido.