Un empate con sabor a derrota para San Martín de San Juan. Desazón en las tribunas porque el Verdinegro no pudo reponerse de la última derrota. En la tarde del sábado igualó 0 a 0 con Arsenal de Sarandí. Otra vez el último de las posiciones dio la nota en el certamen, ya le había empatado al puntero San Martín de Tucumán. Su orden defensivo fue clave para detener la ofensiva de los sanjuaninos. San Martín de San Juan quedó a dos del líder con el riesgo de quedar a cinco puntos al final de la 31ª Fecha de la Zona “A” de la Primera Nacional.
La anemia de ideas para romper un planteo defensivo fue muy visible. San Martín de San Juan no encontró la forma de profundizar todo lo que insinuaba. Repitió los centros al área rival, de esa manera el ataque fue previsible y facíl de rechazar. Y cuando tuvo la posibilidad de disparar, como en la última jugada, no pudo definir porque siempre apareció alguién para despejar el peligro. Arsenal se metió atrás y se olvidó de atacar. Hizo su negocio y se llevó un punto.
“No hemos podido convertir, en el primer tiempo tuvimos posibilidades y no logramos definir. Arsenal nos quitó ritmo porque ellos constantemente se tiraban buscando hacer tiempo. Como todo equipo que está en las últimas posiciones se metieron atrás y no dejaron jugar. Hicieron su negocio. A los jugadores no tengo nada que reprocharles porque dieron todo”. Fueron las declaraciones del técnico Antuña