Deportivo Municipal de Adelia María anotó su nombre en la próxima ronda en la Zona 10

0
19

Superó en la última fecha de la Zona 10 de la Región Centro del Torneo Regional a Sportivo 9 de Julio de Río Tercero por 3 a 0 como para no dejar dudas de quién fue el mejor en el grupo. De esta manera su primera participación en el certamen federal está convirtiéndose en histórica porque dejó en el camino a un experimentado en este tipo de competencias como lo es Sportivo 9 de Julio. Municipal pasó a los Octavos de Final con 9 puntos, mientras que los de Río Tercero quedaron con 7 y Sportivo Huerta Grande con 1 punto.

En el primer tiempo abrió el marcador a los 27 minutos por intermedio de Guillermo Tambussi y en la segunda etapa aprovechó los espacios que dejaba el rival en su búsqueda de la igualdad para ampliar el marcador; Julián Messi a los 37 y Brian Domínguez a los 42.

Despedida con empate

Unión Oncativo y Unión Alicia en partido correspondiente a la sexta fecha por la Zona 8 terminaron igualando 2 a 2. En esta zona clasificó Deportivo Colón de Colonia Caroya con 12, Unión Alicia quedó con 7, Unión Oncativo con 6 y Vélez de Oliva con 5.

Adiós con una goleada

Atlético Ticino se despidió del Torneo Regional con una goleada sobre Acción Juvenil de General Deheza por 4 a 1 con dos goles de Ayrton Paez, uno de Lucas Bolatti y uno de Juan Maldonado. El partido fue valido por la sexta fecha de la Zona 13 de la Región Centro, donde clasificó General Paz Juniors.

Comentários no Facebook