Deportivo Llacuabamba ya clasificado al reducido por la Promoción va por el cupo para los Play Offs por el ascenso directo

0
9
Créditos: ovacion.pe/noticias/liga-2/fotos-atletico-grau-llacuabamba-empataron-0-0

Deportivo Llacuabamba está primero en las posiciones de la Fase 2 junto a Unión Huaral que tiene un partido menos. En la Tabla Acumulada se encuentra tercero con 32, detrás de Atlético Grau (ya clasificado al reducido), líder con 36 unidades y Sport Chavelines Juniors con 35, pero que ya está clasificado a los Play Offs para por el ascenso directo a la Liga1 porque es el ganador de la Fase 1. Por esa razón ya clasificó al reducido por la Promoción porque al noveno, Santos FC, en la Tabla Acumulada le sacó 12 puntos cuando restan 9 en juego. Los restantes que por ahora clasifican son: Unión Comercio (30), Carlos Stein (28), Juan Aurich (26), Chankas CYC (25) y Unión Huaral (25).

El ganador de la Fase2 saldrá de Unión Huaral (16), Llacuabamba (16), Atlético Grau (15), Unión Comercio (14) o Carlos Stein (13). Muy pocas posibilidades tienen Sport Chavelines Juniors (12) y Chankas CYC (11).

Quedan tres fechas y se debe mirar las dos tablas; la de la Fase 2 y la Tabla Acumulada. Esta forma de competencia hace que el torneo sea muy interesante. Quizás por esa razón existe una paridad en los primeros puestos de la Fase2.

8ª Fecha:

Viernes 10 de setiembre:

-Comerciantes Unidos 0 Chankas CYC 2 (Andy Pando-2- uno de penal)

-El Pirata 0 Carlos Stein 2 (Luis Plaza y Jeferson Navarro)

-Deportivo Coopsol 0 Sport Chavelines Juniors 0

Sábado 11 de setiembre:

-Santos 0 Unión Comercio 1 (Julián Muñoz)

-Atlético Grau 0 Deportivo Llacuabamba 0

Postergado: Unión Huaral – Juan Aurich

9ª Fecha:

Miércoles 15 de setiembre:

Carlos Stein – Comerciantes Unidos

Unión Huaral – El Pirata

Sport Chavelines Juniors – Juan Aurich

Jueves 16 de setiembre:

Unión Comercio – Deportivo Coopsol

Deportivo Llacuabamba – Santos FC

Chankas CYC – Atlético Grau

Comentários no Facebook