En Mendoza, por los Cuartos de Final del Reducido de la Primera Nacional, Gimnasia de Mendoza superó a Deportivo Madryn por 3 a 1 con goles de Padilla, Silva y Romano. Peinipil había puesto en ventaja al visitante. Ventaja importante para la revancha.
Fue un partido lleno de emociones, Deportivo Madryn se puso en ventaja en el principio del encuentro por medio de Juan Peinipil (4’PT). Fue un valde de agua fria para el local, de todas maneras pudo recomponerse casi inmediatamente porque llegó al empate a través del defensor Maximiliano Padilla (10’PT). Desde entonces continuó atacando y pasado la media hora de juego se puso arriba en el marcador con gol de Luis Silba (33’PT). Las pelotas paradas fueron fundamentales para desequilibrar. Gimnasia tuvo continuidad en su juego ofensivo, con menor medida en el complemento cuando se replegó para jugar de contrataque. Deportivo Madryn con pelotazos largos no encontró nunca los espacios y ni las oportunidades para equilibrar el marcador. Nicolás Romano (29’ST) puso el tercero, otra vez aprovechando las deficiencias defensivas del visitante. Luego Pablo Calderón (33’ST) le dejó a Madryn con un jugador menos porque se fue expulsado.
El Lobo mendocino pudo haber ganado por una diferencia mayor. Merecía por todo lo expuesto. Dos goles de ventaja es una importante diferencia para la revancha.