Los cuatro punteros sumaron cuatro unidades, es decir obtuvieron una victoria y un empate. En la fecha Sansinena derrotó a Cipolletti, Liniers le ganó a Santamarina, Germinal de visitante superó a Círculo Deportivo Otamendi y Olimpo vapuleó a Sol de Mayo. Cipolletti quedó segundo con 3 unidades. Sol de Mayo y Círculo Deportivo Otamendi del DT cordobés Semeniuk no sumaron puntos.
Sansinena de General Cerri venció a Cipolletti de Río Negro por 2 a 1 con goles de Maximiliano Bowen a los 4 de la etapa inicial y Leandro Wagner en contra a los 25 de la segunda parte. Favio Cabral anotó el empate parcial a los 20 minutos del primer tiempo.
Liniers de Bahía Blanca superó por 2 a 1 a Ramón Santamarina de Tandil. Martín Michel a los 42 del primer tiempo abrió el marcador para los de Tandil y con anotaciones de Lautaro Cerato al minuto y Matías Sarraute a los 5 del segundo tiempo los de Bahía Blanca dio vuelta el resultado.
Círculo Deportivo Otamendi cayó de local ante Germinal de Rawson por 1 a 0. El único gol fue marcado por Ignacio Terán de penal a los 10 minutos del segundo tiempo.
Y Olimpo de Bahía Blanca vapuleó a Sol de Mayo de Viedma por 5 a 0 con dos goles de Cristian Amarilla a los 19 del primer tiempo y al minuto de la segunda parte, uno de Santiago Gutiérrez a los 30 y uno de penal de Alejandro Toledo a los 51 del primer tiempo respectivamente. Sobre el final del partido, 41 minutos, Luis Vila anotó el quinto. En esta segunda fecha quedó libre Villa Mitre de Bahía Blanca.