Costa Rica se despide con triunfo

0
6

image.webpCosta Rica anotó dos goles en 10 minutos para comenzar el partido y derrotar a Paraguay en el último día de la Fase de Grupos. Ambos equipos terminaron la Fase de Grupos eliminados de la competencia.

  • Los Ticos derrotaron a Paraguay 2-1 para concluir la Fase de Grupos.

Durante los primeros 10′ Costa Rica parecía estar en un sueño. Apenas tres minutos después del inicio del juego, el defensor central Francisco Calvo se unió al ataque y fue recompensado con un centro perfecto de Joseph Mora. El capitán de Costa Rica convirtió el centro, poniendo a su equipo 1-0.

IMG-20240621-WA0005.jpgCuatro minutos después, Josimar Alcocer anotó su segundo gol internacional, gracias a una gran asistencia de Jefferson Brenes, poniendo el marcador 2-0 para Costa Rica en apenas 7′. Costa Rica necesitaba ganar este partido, que Brasil perdiera contra Colombia, y superar la diferencia de goles para clasificar a los Cuartos de Final, una tarea difícil dado que la diferencia de goles (antes de la tercera fecha) de Brasil era +3 en comparación con el -3 de Costa Rica.

A pesar de la adversidad, Costa Rica jugó con determinación. Paraguay se acomodó en el juego después de los primeros dos goles, limitando las oportunidades de Costa Rica. La joven estrella Julio Enciso fue un punto brillante para Paraguay, frecuentemente teniendo el balón y generando jugadas peligrosas. Al entretiempo, el marcador era 2-0 a favor de Costa Rica. Fuente: copaamerica.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí