Después de dos derrotas y un empate, Quilmes pudo ganar. Fue de visitante en el Estadio Raúl Conti por 2 a 1 ante Guillermo Brown de Puerto Madryn en partido correspondiente a la 27ª Fecha de la Zona “A” de la Primera Nacional. Lautaro Parisi de penal (38’PT) y Tomás González (36’ST) marcaron para los Cerveceros y Mauro Fernández (17’ST) fue el autor del tanto de Brown. Parecía que el empate era cosa juzgada, aun cuando el local estaba mejor en cuanto a juego. Apareció González con un remate de larga distancia y terminó festejando el visitante.
Brown tras su segunda derrota consecutiva quedó en zona de descenso, apenas por un punto por arriba del último; Güemes de Santiago del Estero. En tanto, Quilmes se posicionó en el sexto lugar.