En la Zona “A” de la Conferencia Sur, el sábado por la noche El Talar ganó en Colón a La Unión por 82 a 72 privándole de una victoria en el debut de local al rojo entrerriano. El ganador desde el principio impuso condiciones, el primer parcial se lo llevó por 19-15 y el primer tiempo cerró con una ventaja importante de 45-36. En el segundo tiempo El Talar continuó imponiéndose, el tercer cuarto terminó 62-57. En el último parcial hubo un corte de energía eléctrica, pero esa situación no fue un impedimento para ganar por diez puntos de ventaja; 82-72. El Talar en cinco encuentro sumó 4 victorias y una sola derrota.
En la noche del viernes, Gimnasia y Esgrima de La Plata superó a Hispano
Americano por 82 a 61. Tres de tres para el Lobo en casa. Sumó su tercera victoria en cuatro partidos. Sumó 7 unidades. Pelorosso y Barroso con 17 puntos, y Godoy con 16, fueron los goleadores del conjunto Tripero. Castillo, con 15, el máximo anotador de la visita.
Esa misma noche por la Zona “B” de la Conferencia Sur, Centenario de Venado Tuerto en condición de visitante derrotó a Colón de Santa Fe por 81 a 56. Quedó puntero en su zona con 6 unidades, fruto de los tres triunfos.