Con una goleada, el cervecero comenzó a asegurar su clasificación al Reducido

0
12

Por la 32ª Fecha de la Zona B de la Primera Nacional, Quilmes goleó por 5 a 1 a Tristán Suárez y comenzó a asegurar su clasificación al Reducido por el segundo ascenso, mientras que su rival puede convertirse este fin de semana (si Aldosivi y Chaco For Ever suman), en el primer equipo condenado a jugar por la Permanencia.

Los goles del cervecero fueron de Iván Colman (3’PT), Federico Anselmo en dos oportunidades (23’PT y 27’ST), Martín Giménez de penal (7’ST) y Julián Bonetto (29’ST). El único gol de Tristán Suárez fue anotado por Maximiliano Brambillo (41’PT).

Quilmes en el primer tiempo convirtió dos goles; el primero por una falla defensiva a tres minutos del pitazo inicial y de contrataque, cuando quedó desplegada toda la capacidad goleadora de Anselmo (lleva 11 goles convertidos en el certamen). Luego Sebastián Giovini, arquero de Tristán Suárez, sobre la línea salvó a su equipo del tercero en contra y Brambillo descontó cuando el cervecero quedó mal parado atrás. Con la urgencia de sumar puntos, Tristán Suárez, en el complemento tozudamente fue a buscar el empate primero, luego un nuevo descuento, y quedó desprotegido en el fondo. Quilmes de contra liquidó el pleito con tres goles más antes de los treinta minutos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí