Con un menos Belgrano venció a Atlético Tucumán por la mínima diferencia

0
21

Había que ganar para volver a la senda del triunfo y ganó con lo justo, casi sin sobrarle absolutamente nada. Fue con un jugador menos por la expulsión de Alejandro Rébola a los 39 minutos de la primera parte, entonces se valora mucho más la victoria porque tuvo que reacomodarse en sus líneas, hasta tuvo que defenderse con todo el equipo para no sufrir esa desventaja por más de 55 minutos. El único tanto fue anotado por su figura Pablo Vegetti a los 33 minutos del primer tiempo.

Atlético Tucumán fue, buscó, pero no pudo desmoronar una sólida defensa. Belgrano dejó bien en claro que cuando debe cuidar una diferencia sabe defenderse, ya lo ha demostrado no solo en la Liga Profesional, donde en 15 fechas le convirtieron solo 11 goles y por esos números es el cuarto equipo con menos goles en contra, sino en la temporada pasada en la Primera Nacional.

Belgrano sufrió, pero al final festejó la victoria que por ahora lo sitúa en el cuarto lugar con 27 unidades, con la posibilidad de perder una posición si Lanús, que lleva 25 unidades, logra los tres puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí