Con un hac-trick del cordobes Matías Sen Sport Chavelines Juniors se quedó con la Fase 1 de la Liga2 de Perú

0
12

En la última fecha Sport Chavelines Juniors goleó por 5 a 1 con tres tantos del cordobés, de Cruz Alta, Matías Sen a Comerciantes Unidos y se quedó con la Fase 1. Si el equipo de Pacasmayo gana nuevamente la Fase 2, ascenderá automáticamente. Logró 23 puntos, producto de 7 victorias, 2 empates y dos derrotas. Obtuvo dos puntos más que el gran candidato de la divisional, Atlético Grau.

Matías Erric Sen se formó en Newell’s Old Boys luego este fue cedido Desamparados de San Juan, donde debutó en el Torneo Argentino A en la temporada 2012-2013. Luego pasó por Sarmiento de Junín, San Simón de Moquegua (Perú), donde fue declarado como la mejor contratación del club al anotar 9 goles en 14 partidos, más tarde jugó en Villa San Carlos de Argentina, desde donde se fue a Unión La Calera de Chile. Después volvió al fútbol peruano; estuvo en Cienciano del Cusco, Atlético Grau, Comerciantes Unidos y para esta temporada llegó a Sport Chavelines Juniors.

Partido postergado:

6ª Fecha – domingo 25 de julio:

-Unión Comercio 2 (Edis Ibargüen, de penal, y Julián Muñoz) Atlético Grau 1 (Santiago Pallares)

11ª Fecha:

Miércoles 28 de julio:

-Atlético Grau 1 (Santiago Pallares) Unión Huaral 0

-Deportivo Llacuabamba 1 (Luis Ramos) Santa Rosa PNP 1 (Junior Ponce)

-Santos FC 1 (Rolando Arrasco) Carlos Stein 1 (Stefano Brundo)

-Juan Aurich 2 (Collante y Lobatón) Unión Comercio 1 (Edis Ibarguen)

-Comerciantes Unidos 1 (Bautista de penal) Sport Chavelines Juniors 5 (Matías Sen-3-, Santamaría de penal y Jhonny Mena)

-El Pirata 3 (Héctor Zeta y Accel Campos-2- uno de penal) Deportivo Coopsol 3 (Nicolás Murcia-2-, y Piero Magallanes)

Comentários no Facebook