Con 4 bajas y 3 lesionados, la Reválida es una realidad

0
27

Con 4 bajas y 3 lesionados, la Reválida es una realidadDespués de un inicio en el Torneo Federal «A» con tres derrotas consecutivas, Germinal alternó dos empates con dos derrotas y el primer triunfo en el certamen, que se dio en la séptima fecha. Luego hubo cuatro fechas sin derrotas con dos empates y dos victorias. Daba la sensación que llegaba la recuperación definitiva, pero volvió a caer en la senda de caídas; tres partidos perdidos consecutivos. La Reválida es una realidad, el descenso puede ser parte del futuro. Entonces la dirigencia junto a su entrenador Darío Gigante salieron a intentar rearmar el equipo que se desmanteló por varias bajas por distintas cuestiones, entre ellas las lesiones.

IMG-20250601-WA0015.jpgEl defensor Nelson Ibarlucea y el volante Fabio Giménez se fueron del club por cuestiones personales. Estas dos bajas se deben sumar a las salidas de Gustavo Bórtoli y Nicolás Mallea por bajos rendimientos. La lista de jugadores no disponibles se alarga con las lesiones; el delantero Matías Rojas sufrió una distención ligamentaria en su tobillo y no podrá jugar por varias semanas. Este jugador había llegado para reemplazar al lesionado Emiliano López. Otro que no se ha recuperado de su lesión fue Tomás Satler. Germinal tiene tres centrodelanteros, los tres están lesionados. Todo un tema.

Para solucionar los dirigentes decidieron incorporar jugadores de manera urgente. Por esta razón el volante ofensivo Rafael Ferro regresará al club. Junto a este jugador llegarán el defensor central Iván Esculino, quién proviene de Talleres de Remedios de Escalada. El volante central Facundo Silva, llega desde Defensores Unidos de Zarate, es un hombre conocido del técnico Darío Gigante. Y el enganche Martín Lires, quién ya esta entrenando desde hace un poco más de 30 días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí