San Lorenzo de Alem de Catamarca vivió una tarde que no podrá olvidar por mucho tiempo porque pasó por distintos estados de ánimo; comenzó ganando, Central Argentino de La Banda le dio vuelta el resultado, le expulsaron un jugador al finalizar el primer tiempo, pero no se dio por vencido. Los catamarqueños en la segunda etapa salieron a jugarse el todo por el todo, empató y terminó ganando. Venció por 3 a 2 y forzó la definición por penales. Pablo Adazme atajó el sexto penal y San Lorenzo al imponerse por 6 a 5 llegó a las finales de la Región Centro del Torneo Regional Amateurs.
El primer tiempo fue terrible para San Lorenzo de Alem porque le dieron vuelta el marcador y se quedó con un hombre menos por la expulsión de Juan Trejo (43’PT). En el inicio del partido San Lorenzo se puso en ventaja a través de Matías Solohaga (8’PT), luego Central Argentino primero empató con tanto de Jairo Cáceres (26’PT) y pocos minutos más tarde, Iván Gómez (30’PT) puso el 2 a 1 a favor de los santiagueños. La segunda parte fue de San Lorenzo, pudo empatar gracias a la conversión del penal ejecutado por Luciano Bazán (15’ST) y después logró ponerse arriba en el marcador para empatar la serie 3-3. Rodolfo Cuellar en contra (22’ST) puso el 3 a 2 a favor de los catamarqueños.
Llegaron los penales y San Lorenzo fue efectivo. Pablo Quiroga, Luciano Bazán, Agustín Bravo, Julio Zuñiga, Maximiliano Acuña e Iván Serrano convirtieron para el Santo. Jairo Cáceres, Maximiliano Díaz, Silvio Alcaraz, Iván Gómez y Héctor Carrizo anotaron para Central Argentino. Pablo Adazme le atajó el penal a Martín Romero.