Colón de Colonia Caroya madrugó a General Paz Juniors y le complicó el futuro en el Torneo Regional

0
39

Al que madruga Dios le ayuda. Este dicho popular fue llevado a la practica el domingo 28 de noviembre en la cancha del barrio General Paz cuando Colón de Colonia Caroya lo madrugó a Juniors con dos goles en los primeros minutos del partido; el primero, por medio de Juan Martin, apenas sacó del medio y el segundo, a través de Sebastián Heredia, a los siete minutos. Colón lo agarró dormido a Juniors, no le dio tiempo a reaccionar con un juego vertiginoso y vertical, jugó por afuera utilizando las bandas con pelotas en profundidad, apretó y no lo dejó jugar. En contrapartida Juniors estaba perdido, no podía encontrar la pelota, estaba sin ideas de juego y para el colmo cuando tomaba posesión del esférico sus movimientos eran lentos, la rotación del balón no tenía la velocidad que el partido exigía.

Cuando Juniors comenzó a despertarse pudo reaccionar y fruto de esa acción a los 21 minutos del primer tiempo Juniors se encontró con el descuento, Páez después de un rebote en el arquero terminó venciendo su propia valla. Después Juniors a través de los constantes centros al área dejó en evidencia sus pocas ideas, sus ataques se diluían por utilizar esa forma de juego. En el segundo tiempo, al inicio Juniors se fue al ataque, pero con poca claridad dando la sensación que el gol era algo imposible. Con el correr de los minutos el ímpetu demostrado al inicio de la segunda etapa se transformaron en ansiedad, ese estado de nervios, nublaron el pensamiento de quienes tenían que hacerse responsables de la creación de juego.

Con esta derrota Juniors quedó muy complicado de cara al futuro en la Zona 6 de la Región Centro del Torneo Regional y Colón de Colonia Caroya con la seguridad de que la clasificación es posible. Daniel Mira, técnico de Colón y ex DT de Juniors, aprovechó al límite las falencias de su rival porque conocía muy bien todas sus debilidades. A un grande al atacarlo rápidamente se le provoca sorpresa y la sorpresa lo devasta dejándolo sin reacción. Colón sorprendió a Juniors, le dio dos golpes y lo dejó tambaleando en el Regional.

3ª Fecha:

Domingo 28 de noviembre:

General Paz Juniors de Córdoba 1 Colón (Colonia Caroya 2

Libre: Independiente de Cosquín

Zona 6

Posiciones:

  • Colón de Colonia Caroya         6
  • General Paz Juniors                3
  • Independiente de Cosquín       0

4ª Fecha:

Sábado 4 de diciembre:

General Paz Juniors de Córdoba – Independiente de Cosquín

Libre: Colón de Colonia Caroya

Comentários no Facebook