Colombia comienza con una victoria

0
8

image.webpJames Rodríguez da dos asistencias en la victoria de su país sobre Paraguay.

  • La racha invicta de Colombia continúa a 23 partidos

El NRG Stadium en Houston, Texas, se llenó de aficionados que acudieron al lugar para ver a Colombia enfrentar a Paraguay en el partido inaugural del Grupo D en la CONMEBOL Copa América™. Los sudamericanos estaban ansiosos por empezar bien en el torneo y serían los colombianos quienes golpearían primero.

Paraguay hizo un excelente trabajo frustrando a Colombia durante los primeros 30′ del partido. El equipo de Néstor Lorenzo, que estaba en una racha de 22 partidos invicto, luchó por crear oportunidades contra la defensa paraguaya, que se mantuvo firme una y otra vez. Recién a los 32′, cuando el capitán colombiano James Rodríguez lanzó un centro perfecto al lateral Daniel Muñoz, quien lo cabeceó más allá de Rodrigo Morinigo se pudo quebrar el cero.

IMG-20240621-WA0005.jpgDiez minutos después, fue Rodríguez nuevamente quien orquestó otro gol colombiano. Desde un tiro libre, el 10 de Los Cafeteros puso un hermoso centro en la cabeza de Jefferson Lerma, quien anotó el segundo gol de Colombia en el primer tiempo.

Paraguay fue más agresivo en el ataque en la segunda mitad y obtuvo resultados a los 69′ cuando el joven Julio Enciso, quien acaba de disfrutar de una temporada destacada en el Brighton & Hove Albion de la Premier League, anotó su primer gol en el torneo. Los paraguayos continuaron presionando por el empate, pero Colombia se mantuvo firme para asegurar los tres puntos en el Grupo D. Fuente: copaamerica.com/es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí