Cipolletti de Río Negro ganó de local y se quedó en la punta de la Zona A

0
101

En el cierre de la tercera fecha, Cipolletti de Río Negro llegó a la cima de la Zona A del Torneo Federal A después de ganar por la mínima diferencia a Liniers de Bahía Blanca. Sumó seis unidades, un punto más que sus escoltas Sansinena de General Cerri y Germinal de Rawson, dos de los cuatro equipos que mantienen el invicto.

Cipolletei con buen juego, que hizo entusiasmar a sus hinchas, superó por 1 a 0 a Liniers de Bahía Blanca con anotación de Luís Hernández a los 39 minutos del segundo tiempo. Pudo haber aumentado la diferencia porque en el segundo tiempo, a los 41 tuvo un penal a su favor, pero Fernando Pettineroli desvió su remate por arriba del travesaño.

Sus escoltas Sansinena de General Cerri y Germinal de Rawson terminaron igualando 1 a 1; los goles llegaron sobre el final del partido. Leonel Iriarte a los 43 abrió el marcador para los de General Cerri y Ricardo Dichiara empató cuando se jugaba tres minutos de tiempo adicional.

Ramón Santamarina de Tandil empató sin goles con Villa Mitre de Bahía Blanca. Los dos consiguieron el segundo punto en la competencia.

Sol de Mayo de Viedma (Río Negro) y Círculo Deportivo Otamendi empataron 1 a 1; los de provincia de Buenos Aires ganaban por con gol de Eduardo Scasserra a los 33 minutos del primer tiempo y los rionegrinos alcanzaron la paridad a los 40 del complemento con tanto de Germán Cervera. Fernando Tursi salvó al elenco dirigido por Pablo Smeniuk al contener un penal a los 9 minutos de adicional a Diego Galván de Sol de Mayo. Los dos cierran las posiciones con una sola unidad.

Posiciones: Cipolletti de Río Negro 6, Sansinena de General Cerri y Germinal de Rawson 5, Olimpo y Liniers de Bahía Blanca 4, Villa Mitre de Bahía Blanca y Santamarina de Tandil 2, Círculo Deportivo Otamendi y Sol de Mayo de Viedma 1.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí