Boxing Club de Río Grande clasificó invicto y con puntaje perfecto en la Región Patagonia

0
22

La Región Patagonia fue una de las más competitivas del Torneo Regional porque estuvo dividida en 9 zonas, dos de cuatro y siete de tres, y a los Octavos de Final clasificaron los primeros de cada zona, los segundos de las zonas de cuatro y los cinco mejores segundos de las zonas compuestas por tres equipos. Boxing Club de Río Grande clasificó invicto y con puntaje perfecto; en la Zona 2 en seis partidos logró seis victorias, marcó 18 goles y recibió dos tantos. En Octavos de Final jugará frente a Camioneros de Río Grande, su clásico rival, que llegó como uno de los mejores segundos. En la Zona 1 obtuvo 8 puntos, la misma cantidad de Petroquimica Chinese de Río Grande, pero una menor diferencia de goles.

Boxing Club es dirigido por Javier Guerreiro, técnico chubutense que tiene una marca personal extraordinaria; cada vez que dirigió un equipo en el Torneo Regional mínimamente llegó a semifinales de la Región Patagonia. Dirigió a Deportivo Sarmiento e Independiente de Puerto San Julián, además de Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia.

Otro de los candidatos para esta segunda fase es Juan José Moreno de Puerto Madryn, que clasificó en la Zona 4 con 12 unidades, producto de 3 victorias y 3 empates, con 14 goles a favor y 7 en contra. En Octavos enfrentará a un histórico de los torneos federales; Deportivo Roca de General Roca.

No se debe dejar de lado, si de candidatos se habla, a Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia que se medirá con otro histórico y de buen plantel; Germinal de Rawson. También está en Octavos de Final Deportivo Rincón de los Sauces, provincia de Nequén, que fue fundado en 2.012 y hasta el presente en 9 años de vida ya acumuló 8 títulos, además de jugar una final en el Federal C, en el 2015 cuando perdió Sansinena, y disputar la Copa Argentina en la 2.018, cuando fue eliminado por Newell’s Old Boys en la tercera fase.

Patagonia

Independiente de Puerto de San Julián – Petroquímica Chinese de Río Grande

Camioneros de Río Grande – Boxing Club de Río Grande

Germinal de Rawson – Jorge Newbery de Cómodoro Rivadavia

Deportivo Roca de General Roca – Juan José Moreno de Puerto Madryn

La Amistad de Cipolletti – Deportivo Villalonga de Villalonga

Maronese de Neuquén – Unión Alem Progresista de Allen

Chicago de San Carlos de Bariloche – Deportivo Rincón de Rincón de los Sauces

Alianza de Cutral Co – Cruz del Sur de San Carlos de Bariloche

Comentários no Facebook