Después de jugarse en forma completa la cuarta fecha de la Zona “B” de la Reválida del Torneo Federal “A”, Boca Unidos de Corrientes y Douglas Haig de Pergamino son los punteros. Independiente de Chivilcoy, tercero en las dos tablas, sumó un punto. Y El Linqueño, muy cerca de la confirmación de permanecer en la categoría, ganó de visitante.
En Salta, Douglas Haig de Pergamino empató 1 a 1 con Juventud Antoniana; Matás Vicedo (43’PT) puso en ventaja a los salteños, mientras que Gabriel ASerrano (31’ST) igualó para uno de los dos punteros de la zona. El otro líder, Boca Unidos de Corrientes derrotó de visitante a Crucero del Norte de Misiones por 2 a 1 con anotaciones de Eddgar Villán (30’PT) y Diego Sánchez Paredes (37’PT). Matías Domínguez (23’PT) fue el autor del gol del local. Independiente de Chivilcoy igualó 1 a 1 con Defensores de Pronunciamiento; Damián Sánchez (4’ST) adelantó en el marcador a DEPRO y Kevin Martínez (32’ST) alcanzó el empate para el local. El Linqueño se impuso por 1 a 0 de visitante sobre Unión de Sunchales con gol de Juan Ignacio Coria (17’PT). En este partido Joaquín Cabrera de El Linqueño le contuvo un penal a Matías Rojo de Unión. Y en un duelo para abandonar la zona de descenso, Sarmiento de Resistencia venció a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay por 1 a 0 con anotación de Pablo Soda (6’ST).
Zona “B” – Posiciones: Boca Unidos de Corrientes y Douglas Haig de Pergamino 10, Independiente de Chivilcoy 8, El Linqueño de Lincoln 7, Sarmiento de Resistencia 5, Unión Súnchales y Juventud Antoniana de Salta 4, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay 3, Defensores de Pronunciamiento 2, y Crucero del Norte de Misiones 1. (los seis primeros clasifican a la Segunda Etapa).
Posiciones Generales: Douglas Haig y El Linqueño 29, Independiente de Chivilcoy 27, Boca Unidos 24, Juventud Antoniana 23, Unión Súnchales 20, Sarmiento de Resistencia 17, Crucero del Norte 16, Defensores de Pronunciamiento 15, y Gimnasia de Concepción del Uruguay 14.