Boca Juniors y Banfield son los finalistas de la Copa Diego Armando Maradona

0
17

Los dos finalistas se conocieron en la última fecha. Boca Juniors clasificó luego de empatar 2 a 2 con Argentinos Juniors en la noche del sábado, cuando el otro puntero River Plate cayó frente a Independiente. Banfield llegó a la final luego de golear a San Lorenzo por 4 a 1 en la noche del domingo 10 de enero. El otro equipo con posibilidades era Talleres de Córdoba, que venció en su visita a Santa Fe a Colon por 2 a 1, pero no le alcanzó porque Banfield llegó a la última jornada con un punto más en la Zona “B”.

Boca Juniors en las dos últimas fechas consiguió empates y con esos dos puntos le alcanzó para superar a River Plate y Argentinos Juniors. Cabe señalar que estos tres equipos; Boca Juniors, River Plate y Argentinos sumaron menos puntos que los dos primeros de la Zona “B”; Banfield llegó a la final con 12 unidades y Talleres de Córdoba quedó en el camino con 11 puntos.

5ª Fecha:

Sábado 9 de enero:

-Lanús 2 (Franco Orozco y José Manuel López) Rosario Central 0

-Unión de Santa Fe 1 (Mauro Luna) Patronato de Paraná 2 (Gustavo Canto y Franco Calderon en contra)

-Vélez Sarsfield 3 (Juan Martín Lucero, Hernán de la Fuente y Agustín Mulet) Godoy Cruz de Mendoza 2 (Martin Ojeda y Leonel González de penal)

-Racing Club 3 (Héctor Fertoli-2- y Lisandro López) Newell´s de Rosario 1 (Sebastián Palacios)

-Argentinos Juniors 2 (Diego Sosa y Fausto Vera) Boca Juniors 2 (Mauro Zarate y Ramón Ábila)

-River Plate 0 Independiente 2 (Alan Velasco-2-)

Domingo 10 de enero:

-Arsenal 1 (Bruno Báez) Huracán 0

-Colón de Santa Fe 1 (Tomás Sandoval) Talleres de Córdoba 2 (Diego Valoyes y Nahuel Tenaglia)

-Banfield 4 (Fabián Bordagaray, Agustín Fontana, Martin Payero y Juan Pablo Álvarez) San Lorenzo 1 (Víctor Ezequiel Zalazar)

-Gimnasia de La Plata 0 Atlético Tucumán 1 (Marcelo Ortíz)

Comentários no Facebook