Boca extendió su buen momento con un triunfo ante Unión

0
12

Boca extendió su buen momento con un triunfo ante UniónEl Xeneize tuvo una gran noche, venció al Tatengue e hilvanó su 3ª victoria seguida.

Boca 99-72 Unión

Goleo alto, buen juego, pase extra y una hinchada que no paró de alentar los 40 minutos. Todo este combo tuvo el último campeón ante su gente para hacerse con una victoria más, la tercera en esta versión 2024/2025.

Unión no pudo ante el poderío ofensivo azul y oro a pesar de los 10 puntos de Alessio y los 8 Hure, Chamorro y Cosolito, respectivamente. IMG-20241014-WA0029.jpg

El combinada de Gonzalo Pérez rotó a todos sus convocados, con Cooper en su debut como máxima figura con 13 unidades en casi 22 minutos de juego.

El Xeneize tuvo un 41% en tiros de tres puntos, con la búsqueda de un pase más como hilo conductor de toda la noche.

Planilla repartida con Anderson y Guerrero con 12 puntos, 11 para Vega y Cuello, y 10 para el colombiano Andrés Ibargüen. Fuente: laliganacional.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí