Barrio Argentino de Chamical puntero en la Zona 7 de la Región Centro del Regional

0
71

En la tarde del sábado 29 de octubre superó de visitante a Los Andes de Los Sarmientos por 2 a 1 con goles de Juan Molina y Luis Ogas. El descuento llegó por intermedio de Pablo Páez. Barrio Argentino quedó como líder de la Zona 7 de la Región Centro del Torneo Regional con 7 puntos, en segunda posición con un partido está Andino Sport Club de La Rioja con 4, el domingo completa con River Plate de Chepes. En tercer lugar quedó Los Andes con 3 y cierra el representativo de Chepes sin unidades en su haber.

Hasta aquí las cuentas le cierran en forma positiva a Barrio Argentino porque consiguió de visitante tres puntos que son muy significativos teniendo en cuenta que para la segunda rueda tendrá dos partidos de local y uno de visitante. Los dos partidos en casa pueden en la suma de puntos para desembocar en la tan ansiada clasificación a los Octavos de Final de la Región Centro.

En su visita a Chilecito abrió el marcador a los 13 minutos por medio de Juan Molina. La ventaja le duró apenas ocho minutos porque a los 21 minutos Pablo “Coreano” Páez empató para los locales. En el segundo tiempo Barrio Argentino marcó el segundo gol por intermedio de Luis Ogas a los 23 minutos con un tiro de afuera del área. Con un jugador menos por expulsión de Marcos Paz supo mantener la ventaja para terminar festejando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí