Barcelona de Ecuador liquidó a The Strongest de Bolivia

0
6

En Guayaquil, en el Estadio Isidro Romero, el equipo del técnico argentino Fabián Bustos, Barcelona de Ecuador, aplastó a The Strongest de Bolivia por 4 a 0 y subió a lo más alto del Grupo “C”, donde comparte la punta con Boca Juniors, al que supera por diferencia de gol.

En el primer tiempo The Strongest pudo aguantar el cero en su arco, pero apenas inició el complemento el elenco ecuatoriano abrió el marcador y fue imparable. En la etapa inicial Barcelona fue superior, pero no pudo convertir las situaciones de gol que se le presentaron. El segundo tiempo todo fue distinto: quedó marcado la diferencia existente entre los dos equipos.

En cuanto a la actuación de los equipos argentinos, River Plate venció a Junior por 2 a 1. El resultado fue justo más allá que en el primer tiempo no le cobraron un claro penal al equipo colombiano cuando el marcador estaba igualado sin goles. El Millonario comparte la punta del Grupo “D” con Fluminense que con dos tantos de Fred venció por 2 a 1 a Independiente del Valle de Ecuador. El otro equipo argentino, Defensa y Justicia, derrotó por 3 a 0 a un pobre Universitario de Deportes de Perú y quedó segundo en el Grupo “A”, detrás de Palmeiras.

Por el Grupo “B” Olimpia de Paraguay superó a Always Ready por 2 a 1 y emparejó las posiciones; todos quedaron con tres unidades. Por el Grupo “H” Cerro Porteño de Paraguay con La Guaira de Venezuela igualaron sin goles. Y Nacional de Uruguay con Atlético Nacional de Colombia en un partidazo empataron 4 a 4. Para los uruguayos es un resultado amargo porque ganaba cuatro a dos cuando se disputaban 19 minutos del complemento.

2ª Fecha:

Miércoles 28 de abril:

-Defensa y Justicia 3 (Francisco Pizzini y Walter Bou-2- uno de penal) Universitario de Deportes de Perú 0  

-Cerro Porteño de Paraguay 0 La Guaira de Venezuela 0

-Nacional de Uruguay 4 (Gonzalo Bergessio-3- y Leandro Miguel Fernández) Atlético Nacional de Colombia 4 (Jarlan Barrera-2-, Andrés Andrade y Renzo Orihuela en contra)

-River Plate 2 (Héctor David Martínez y Julián Álvarez) Junior de Colombia 1 (Miguel Borja)

-Independiente Santa Fe de Colombia 1 (Daniel Giraldo) Fluminense de Brasil 2 (Fred-2-)

-Barcelona SC de Ecuador 4 (Carlos Garcés, Mario Pineida, Emanuel Martínez y Gabriel Valverde en contra) The Strongest de Bolivia 0

-Olimpia de Paraguay 2 (Roque Santacruz y Richard Ortiz) Always Ready de Bolivia 1 (Diego Polenta en contra)

Comentários no Facebook