Atlético Pascanas y Sportivo Belgrano sacaron ventaja de tres goles en los Cuartos de Final del Torneo Provincial

0
31
Fotografía: TeleDigitalPascanas

En el estadio “Ciudad de La Carlota”, Central Argentino venció a La Lonja de Villa Rossi por 2 a 0 con goles de Mario Maldonado y José Herrero. Fue un triunfo justificado, Central Argentino fue superior a su rival en las dos etapas. La victoria del local que tiene en la conducción técnica a la dupla Esteban Cortalezzi – Gustavo Rocha nunca estuvo en peligro, La Lonja buscó en la búsqueda del descuento no pudo superar la férrea defensa del ganador.

Central Argentino de La Carlota Fotografía: FMEstrellas

En Pascanas, Atlético superó a Defensores del Oeste de Villa Dolores por 3 a 1, la diferencia en el juego se tradujo en el resultado. Pudo haber sido mayor la ventaja del local, no lo fue porque el arquero Ivo Tobares de Defensores del Oeste a los 8 minutos del primer tiempo le contuvo un penal a Rafael Arias del local.

Sportivo Belgrano de La Para se impuso 5 a 2 a San Lorenzo de Las Perdices, el local obtuvo una diferencia de tres goles, cifra que puede ser determinante en estas instancias. El primer tiempo había terminado a favor de la visita por 2 a 1, pero en el segundo tiempo todo cambió; posiciones adelantadas controvertidas, un penal dudoso, un expulsado y protestas airadas terminaron con la suspensión del cotejo. Cabe destacar que el encuentro terminó con incidentes entre jugadores del visitante y la terna arbitral. Otra vez la violencia que sacude el fútbol nuestro de cada día.

Y Newbery & Everton de Cruz Alta ganó de local por 2 a 1. Talleres de Ballesteros debe ganar por la diferencia de un gol para ir a la definición por penales y por dos o más goles para clasificar a Semifinales. Para destacar el árbitro del partido fue Florencia Arizmendi, de buena labor.

Cuartos de final – Ida domingo 27 de marzo:

-Central Argentino de La Carlota 2 (Mario Maldonado y José Herrero) La Lonja de Villa Rossi 0

-Atlético Pascanas de Pascanas 3 (Ayrton Bomone, Julio Illánez y Federico Depetris de penal) Defensores del Oeste de Villa Dolores 1 (Carlos Martínez)

-Newbery & Everton de Cruz Alta 2 Talleres de Ballesteros 1 (Tadeo Alviero)

-Sportivo Belgrano de La Para 5 (Maximiliano Tóffolo, Joel Madera-2-, Facundo Gutiérrez de penal y Juan Cruz Cabral) San Lorenzo de Las Perdices 2 (Denis Madera y Jonatan Silva)

Comentários no Facebook