Atlético Nacional ganó de visitante y está cerca de las Semifinales

0
13
Jefferson Duque del Nacional celebra después de anotar el primer gol de su equipo durante partido por los cuartos de final ida como parte de la Liga BetPlay DIMAYOR 2020 entre América de Cali y Atlético Nacional jugado en el estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali. Photos: VizzorImage / Nelson Ríos

El América de Cali en el partido de Ida de los Cuartos de Final de la Liga 2020 perdió con Nacional en el Pascual Guerrero y su situación es preocupante porque es la tercera derrota consecutiva en esa condición. Este partido tuvo bajo nivel de juego, América que desde los 27 minutos del primer tiempo jugó con un hombre menos por expulsión de Rodrigo Ureña, en gran parte del cotejo se dedicó a defenderse y no arriesgó en ataque. Se sintió la ausencia de tres jugadores importantes en el armado del equipo titular; Rafael Carrascal, suspendido por tres fechas, Marlen Torres aislado por covid 19, y Juan Pablo Segovia, suspendido por una fecha y único que puede regresar para el partido revancha.

En otros de los partidos Junior y Deportivo Pasto ganaron, pero de local y por la mínima diferencia. Estas dos llaves están abiertas, de igual manera que la de La Equidad y Deportivo Cali, quienes empataron 1 a 1.

Cuartos de Final

Sábado 21 de noviembre:

-La Equidad 1 (Joan Castro) Deportivo Cali 1 (Jhon Vásquez)

-América 1 (Adrián Ramos) Atlético Nacional 2 (Jefferson Suque-2-, uno de penal)

Domingo 22 de noviembre:

-Junior 1 (Miguel Borja) Deportes Tolima 0

-Deportivo Pasto 1 (Jeison Medina) Independiente Santa Fe 0

Revanchas:

Sábado 28 de noviembre:

Deportivo Cali – La Equidad

Atlético Nacional – América de Cali

Domingo 29 de noviembre:

Independiente Santa Fe – Deportivo Pasto

Deportes Tolima – Junior

Comentários no Facebook