Atlético Mineiro del entrenador argentino Jorge Sampaoli es el único puntero de la Serie A del Brasileirao

0
17
Créditos: Heber Gomes/AGIF

El domingo se desarrolló el resto de los partidos de la 11ª Fecha de la Serie A del Brasileirao con los triunfos de Curitiba y Sport Recife, y el empate de Gremio con Palmeiras. Estos resultados modificaron las posiciones, pero no tuvo tanta incidencia como los resultados del sábado cuando Internacional cayó derrotado y por esa derrota perdió la punta a manos de Atlético Mineiro que de visitante logró una victoria por 4 a 3.

Grêmio con Palmeiras igualaron 1 a 1; Raphael Veiga adelantó al visitante y Aldemir dos Santos Ferreira igualó para el local. Curitiba obtuvo un triunfo por 1 a 0 ante Vasco da Gama con gol de Robson dos Santos Fernández. Botafogo con Santos igualaron 0 a 0. Y Sport Recife le ganó a Fluminense por 1 a 0 con anotación de Hernane Vidal de Souza.

El sábado 19 se desarrollaron tres partidos; Fortaleza dio el batacazo, venció al puntero Internacional por 1 a 0 con tanto de Felipe. Atlético Mineiro al ganar por 4 a 3 a Atlético Goianiense alcanzó la cima de la Tabla de Posiciones. Oliveira, Gustavo Ferrareis y Gilvan Souza Correa para Goianiense y Marcos Da Silva, en tres ocasiones, y Nathan Allan de Souza para los dirigidos por Jorge Sampaoli. Y Red Bull Bragantino le propinó una goleada por 4 a 2 a Ceará; Leonardo Rech Ortiz, Bruno Tubarao, Alerrandro y Lucas Evangelista Santana de Oliveira para Bragantino y Vinicius Goes Barbosa de Souza y para los visitantes marcaron Wescley Gomes dos Santos.

La fecha tuvo dos particularidades; primero que San Pablo jugó el partido correspondiente

El técnico argentino Jorge Sampaoli con mucha intensidad vivió el partido que Atlético Mineiro ganó de visitante. Créditos: Heber Gomes/AGIF

a esta fecha el 26 de agosto. En la oportunidad venció por 1 a 0 a Athletico Paranaense. Segundo que el miércoles 16 de setiembre se adelantó otro partido, cuando Corinthians derrotó a Bahía por 3 a 2 con goles de Otero, Roni y Gil. Para Bahía marcaron Nino Paraiba y Matheus Saldanha.

13 de octubre:

Flamengo – Goiás

12ª Fecha:

Miércoles 23 de setiembre:

Sport Recife –  Corinthians

Sábado 26 de setiembre:

Internacional – San Paulo

Athletico Paranaense – Bahía

Atlético Mineiro – Gremio

Domingo 27 de setiembre:

Vasco da Gama – Red Bull Bragantino

Palmeiras – Flamengo

Ceará – Goiás

Atlético Goianiense – Botafogo

Santos – Fortaleza

Lunes 28 de setiembre:

Fluminense – Curitiba

Comentários no Facebook