Atenas de Río Cuarto empató y es escolta de Ferro Carril Oeste de General Pico en la Zona B

0
148

Por la tercera fecha del Torneo Federal A, Atenas de Río Cuarto logró un empate 1 a 1 ante Huracán Las Heras de Mendoza. Los Griegos estuvieron en desventaja y al promediar el primer tiempo pudieron igualar. Fernando Cortés a los 9 minutos puso en ventaja a Huracán y Héctor Berarldi de penal sobre los 33 puso el marcador 1 a 1. Con este resultado Atenas quedó segundo, a dos puntos del líder; Ferro Carril Oeste de General Pico (La Pampa) que lleva 6 unidades en tres fechas; por el tercera fecha venció a San Martín de Mendoza por 1 a 0 con gol de Tenca Hernández a los 37 de la primera parte.

Atenas con el empate se recuperó de un traspié que tuvo en la fecha anterior cuando cayó de visitante frente a San Martín. Sumar un punto es importante cuando el equipo de a poco va encontrando el funcionamiento que el técnico desea. Ante Huracán Las Heras a los riocuartenses le costó reponerse de la desventaja y cuando alcanzó la igualdad tomó recaudos para evitar que el contrario llegue a lastimar una vez más. En el segundo tiempo ambos equipos buscaron desnivelar, pero sin soltarse en ofensiva. Fue un justo empate para dos equipos con temor a la derrota.

Ferro Carril Oeste llegó a la punta tras superar a San Martín de Mendoza por 1 a 0. Fue superior a su rival en el primer tiempo y en el segundo supo aguantar los embates de los mendocinos. Su arquero Mauricio Maslovski fue la figura del encuentro.

En otros partidos de la Zona B; el clásico de San Luís terminó sin goles. Sportivo Estudiantes y Juventud Unida Universitaria no pudieron sacarse ventajas. Por la misma zona Argentino de Monte Maíz superó a Sportivo Peñarol por 2 a 1.

Posiciones: Ferro Carril Oeste de General Pico 6, Atenas de Río Cuarto, Argentino de Monte Maíz, Ciudad de Bolívar, Huracán Las Heras y Juventud Unida Universitaria 4, San Martín de Mendoza 3, Sportivo Estudiantes de San Luis 2, y Sportivo Peñarol de Chimbas 1.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí