Atenas de Río Cuarto con el triunfo de visitante asumió su candidatura en el Torneo Regional

0
82

Por la Zona 11 de la Región Centro del Torneo Regional, Atenas de Río Cuarto de visitante superó a Cultural Alberdi por 1 a 0 con un gol convertido cuando faltaban pocos minutos para el final del primer tiempo. Los tres puntos obtenidos de visitante tienen doble valor en un torneo muy competitivo, donde no existen equipos débiles.

Nicolás Castro a los 41 minutos del primer tiempo abrió el marcador cuando el encuentro estaba parejo y muy reñido. La velocidad del número diez fue determinante. Fue una de las oportunidades que Atenas tuvo y con eficiencia demostró que el traje de candidato no le queda chico.

En el encuentro se vio dos equipos muy ofensivos, los dos crearon la misma cantidad de posibilidades de gol en el primer tiempo, cuando Atenas marcó la ventaja por su efectividad. Los hombres dirigidos por Sebastián Montivero demostraron que es un equipo práctico y efectivo, asumieron la responsabilidad de candidatos. Fueron sólidos, no tienen fisuras ni debilidades, aun cuando el entrenador realizó modificaciones. Cultural Alberdi por su parte jugó sin presiones, su técnico arriesgó demasiado con el solo objetivo de ser más ofensivo para buscar el empate. Los dos dieron un buen espectáculo.

Los once del ganador fueron: Ezequiel Bardín; Juan Barrera, Hugo Paniagua, Ignacio Talavera y Elías Scoponi; Alessio Dall’Armellina y Facundo Tello; Facundo Quiroga, Nicolás Castro y Brian Cuello; Nicolás Parodi. DT: Sebastián Montivero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí