Al que madruga Dios le ayuda dice el dicho y Atenas de Río Cuarto madrugó a Camioneros de Córdoba Capital; ganó por 1 a 0 con gol de Nicolás Castro al minuto y medio del inicio del partido y clasificó en el primer lugar. En la Zona 11 Las Palmas depende de varios resultados porque en la última fecha no solo debe ganar sino esperar para ser uno de los tres mejores segundos de la Región Centro y Camioneros ya quedó eliminado.
Un empate hubiera sido un marcador justo porque ninguno de los dos superó al contrario. Atenas con el gol al inicio del encuentro tuvo claridad en el juego; supo que hacer y cómo defender la mínima diferencia. Defendió con mucha gente para cerrar los caminos hacia su arco. Camioneros fue al ataque, casi siempre con pelotas largas corriendo el riesgo de dividir el balón, pero con la certeza de buscar una cabeza salvadora o un error del rival.
Atenas en la primera jugada de ataque desnivelo demostrando su alta efectividad en ofensiva, luego intentó aprovechar las ventajas de un equipo que fue a buscar la igualdad. Camioneros tuvo tres claras posibilidades, pero no pudo concretar por la gran actuación de Ezequiel Bardín, el arquero visitante que en una jugada de gol también contó con la ayuda del palo.
Posiciones: Atenas de Río Cuarto 13, Las Palmas de Córdoba Capital 8, Camioneros de Córdoba Capital 6 y Cultural Alberdi de Río Cuarto 0.