Argentino y Lambert de Monte Maíz y Jorge Newbery y Atenas de Ucacha semifinalistas en la Liga Beccar Varela

0
53

Argentino de Monte Maíz goleó por cinco a uno y clasificó a una de las semifinales del Torneo de la Liga Beccar Varela, donde enfrentará a Jorge Newbery de Ucacha. Los goles de Argentino fueron anotados Facundo Rassol, Julio Cuello, Franco Paz, Eber Soto de penal y Rodrigo Germani.  Olimpo descontó por medio de Serial de penal. Se fueron expulsados, en el Emiliano Ibáñez en el ganador y en Olimpo; Franco y Nicolás Lucero.

Lambert de Monte Maíz e Independiente de Pascanas igualaron 2 a 2, Emiliano López y Agustín Pascucci marcaron para el local, mientras que Rodrigo Alaníz y Germán Salera para la visita. Como el partido de Ida y la Revancha terminó igualado definieron desde el punto del penal, Lambert de Monte Maíz fue más efectivo, ganó por 6 a 5.

Atenas de Ucacha en su estadio superó por 2 a 0 a Sarmiento de Etruria con tantos de Nicolás Vidal y Sergio Tejeda. Con esta victoria Atenas clasificó a Semifinales. Y Jorge Newbery derrotó a Talleres de Etruria por 2 a 0 con goles de Nahuel Sánchez de penal y Diego Vanteson. El segundo tanto fue convertido en los minutos finales.

Revanchas:

Domingo 31 de octubre:

-Argentino de Monte Maíz 5 Olimpo de Laborde 1

-Lambert de Monte Maíz 2 Independiente de Pascanas 2

-Atenas de Ucacha 2 Sarmiento de Etruria 0

-Jorge Newbery de Ucacha 2 Talleres de Etruria 0

Semifinales:

Argentino de Monte Maíz – Jorge Newbery de Ucacha

Atenas de Ucacha – Lambert de Monte Maíz

Comentários no Facebook