Argentino Peñarol de Córdoba en la Zona 9 de la Región perdió mucho más que un partido con 9 de Julio de Morteros

0
128
Fotografía: facebook.com/ClubArgentinoPenarol

Por la tercera fecha de la Zona 9 de la Región 9 del Torneo Regional Argentino Peñarol de Córdoba Capital cayó derrotado de local frente a 9 de Julio de Morteros por 1 a 0, el único gol fue marcado por Juan Pablo Quiroga a los 14 minutos del primer tiempo. Por esta misma zona, Sarmiento de Leones venció por 1 a 0 de visitante a Sportivo Suardi con gol de Martín Rodríguez a los 6 minutos del primer tiempo. Con estos resultados 9 de Julio de Morteros tiene 6, Sportivo Suardi y Argentino Peñarol quedaron con 4 y Sarmiento de Leones con 3.

Argentino Peñarol perdió en su tercera presentación porque no pudo conseguir desarrollar una idea de juego. En números en el desarrollo del Torneo Regional fue de mayor a menor; en el primer partido ganó de visitante por la mínima diferencia, en el segundo empató con Suardi de local y en la tercera fecha fue derrotado. En el nivel futbolístico no hubo crecimiento con el desarrollo de los partidos; el técnico no pudo ensamblar las piezas. En la derrota frente a 9 de Julio no supo quebrar el sistema defensivo de su rival,  no tuvo desequilibrio. Tuvo intenciones, aproximaciones, pero eso no es suficiente para encontrar el camino del gol.

Perdió mucho más que un partido porque hacia el objetivo tiene como rival sus propias dudas, la confianza de Argentino no es la misma. Ante equipos con una línea de juego definida le cuesta demasiado. Le quedan tres partidos; dos de visitante (Sportivo Suardi y 9 de Julio de Morteros) y uno de local (Sarmiento de Leones en la próxima fecha).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí