Argentina 1 Ecuador 0: Más de los mismo

0
96
El entrenador argentino Lionel Scaloni (izq.) Mira mientras el argentino Lionel Messi controla el balón junto a la línea durante el partido de fútbol clasificatorio sudamericano de la Copa Mundial de la FIFA 2022 contra Ecuador en el estadio La Bombonera de Buenos Aires el 8 de octubre de 2020, en medio del COVID-19. nueva pandemia de coronavirus. (Foto de AGUSTIN MARCARIAN / POOL / AFP)

Por Sergio Allende

Se cambiaron los nombres, se habló de ciclos cumplidos, de generación nueva, jugadores con proyección, con hambre que acompañen a Messi y un montón de adjetivos.

Seguimos con más de lo mismo, una selección fría, apática, sin ambición, sin hambre. Solo nos queda gracias a Dios: MESSI. Quien todavía destila pinceladas, algo del volante De Pool y nada más…

Parece que no vivimos la realidad del fútbol competitivo, donde se imponen transiciones en velocidad y nosotros continuamos a velocidad Crucero.

En un fútbol donde se imponen los duelos individuales y romper líneas, Argentina se diluía en pases laterales y hacia atrás en una mal interpretada posesión del balón. Si en tu equipo te manejan la pelota los centrales y esos centrales se llaman Otamendi y Martínez Cuarta y son incapaces de romper líneas, evidentemente algo no funciona.

Mientras tanto seguiremos bostezando, aburriéndonos frente a la TV esperando que se ilumine Lío.

Comentários no Facebook