Andino de La Rioja y Unión de Malligasta lideran una de las zonas más parejas del Torneo Regional

0
18

Por la Zona 4, Andino de La Rioja obtuvo un triunfo por 4 a 1 sobre Los Andes de Guandacol que le dejó en la punta por mejor diferencia de gol. Sumó cuatro unidades, la misma cantidad de Unión Malligasta que de local igualó 1 a 1 con Américo Tesorieri de La Rioja.

Andino que hace de local en el estadio Mercado Luna, que únicamente se utiliza para los clásicos de La Rioja y para el Torneo Regional, superó ampliamente a Los Andes de Guandacol por 4 a 1 con tantos de Román Vildoso, David Romero Neyra, Marco Cáceres y Daniel González. Ya en el primer tiempo marcó una ventaja de tres goles, en el segundo tiempo al intentar regular permitió el crecimiento de la visita, que descontó por medio de Matías Páez, pero después terminó marcando el cuarto para la tranquilidad y regocijo de todos.

El otro grande de La Rioja Capital, Américo Tesorieri en su visita a Unión de Malligasta logró un empate de 1 a 1; Alan Brizuela marcó desde el punto del penal para los de Unión y Franco Pellicier para los capitalinos. El local comenzó perdiendo, empató cerca del final y el punto fue muy festejado por Unión porque terminó jugando con un jugador menos por la expulsión de Fernando Castro y porque en el primer tiempo perdió dos titulares por lesiones; el capitán Fabricio García, y el volante Franco Huanco.

2ª Fecha

Miércoles 24 de noviembre:

-Andino Sport Club de La Rioja 4 Los Andes de Guandacol 1

-Unión de Malligasta 1 Américo Tesorieri de La Rioja 1

Zona 4

Posiciones 

  • Andino de la Rioja       4
  • Unión de Malligasta     4
  • Américo Tesorieri de la Rioja 2
  • Los Andes de Guandacol       0

3ª Fecha:

Domingo 28 de noviembre:

Los Andes (Guandacol) – Américo Tesorieri (La Rioja)

Andino Sport Club (La Rioja) – Unión (Malligasta)

Comentários no Facebook