Always Ready cambió de técnico y ganó por 8 a 0 a Blooming

0
48

Los dirigentes de Always Ready, que hace de local en la ciudad de El Alto, el viernes 4 de diciembre luego de empatar con Aurora de visitante tomaron la decisión de rescindir el contrato del técnico Eduardo Villegas y al día siguiente asumió el técnico argentino Omar Asad, quién no pudo dirigir desde el banco de suplentes por una normativa del fútbol boliviano que impide que un técnico en un mismo torneo dirija a equipos distintos. Esa situación no fue un impedimento para que Always Ready ganara holgadamente a Blooming por una goleada fantástica por 8 a 0.

Always Ready con este triunfo quedó segundo de The Strongest a dos unidades, equipo que será su próximo rival el miércoles 9 de diciembre. The Strongest también obtuvo una goleada por 5 a 3, pero de visitante ante Real Potosí. El otro segundo, Bolívar, obtuvo de local una victoria por goleada, frente a Royal Parí por 4 a 0. También ganó San José después de nueve meses y fue por muchos goles; 4 a 1 a Real Santa Cruz.

16ª Fecha:

Domingo 6 de diciembre:

-Atlético Palmaflor 0 Nacional Potosí 0

-Real Potosí 3 (Francisco Pastor Bautista-2-, y Gerardo Gómez) The Strongest 5 (Jair Reynoso-3- uno de penal, Willie y Rolando Blackburn)

-Oriente Petrolero 2 (Kevin Salvatierra Flores y José Alfredo Castillo) Guabirá 3 (Alejandro Quintana, Luis Hurtado y Fran Geral Supayabe Alpiri)

-Bolívar 4 (Marcos Riquelme-2-, y Roberto Fernández-2-) Royal Parí 0

Lunes 7 de diciembre:

-Always Ready 8 (Marco Barrera, Javier Andrés Sanguinetti-2-, Juan Rodríguez-2-, Gustavo Britos-2-, y Samuel Galindo de penal) Blooming 0

-San José 4 (Marco Morgon-2-, Jorge Toco y Marcelo Gomes) Real Santa Cruz 1 (José Caraballo)

-Wilstermann 1 (Esteban Orfano) Aurora 1 (Adriel Fernández)

17ª Fecha:

Martes 8 de diciembre:

Guabirá – Atlético Palmaflor

Nacional Potosí – Bolivar

Miércoles 9 de diciembre:

Real Santa Cruz – Real Potosí

Royal Parí – San José de Oruro

The Strongest – Always Ready

Blooming – Wilstermann

Jueves 10 de diciembre:

Aurora – Oriente Petrolero

Comentários no Facebook